Tuesday, September 23, 2008

Solicitud de Cuenta en el Laboratorio y Moodle de la asignatura

Alumnos que requieren acceso al laboratorio:

Deben rellenar un formulario web de solicitud de cuenta. Al final del proceso de solicitud se genera un pdf que deben imprimir, firmar y entregar en el laboratorio A-127 (mañanas) o en el CDC (tardes). Una vez entregado el formulario se les activa la cuenta, que les proporciona acceso tanto al laboratorio como al moodle.

Alumnos que solo requieren acceso al moodle:

Deben rellenar un formulario web de solicitud de cuenta. La cuenta se crea automáticamente en un plazo breve (pocos minutos).

Dado que este año hemos unificado los nombres de usuario de nuestras cuentas con los que utiliza la universidad para sus cuentas de correo, es requisito imprescindible para solicitar cuenta en el DIT el TENER CUENTA DE CORREO ACTIVA EN LA UPM.

Los formularios de solicitud estarán disponibles a partir del jueves 25 en la página principal del moodle (http://moodle.dit.upm.es) y en la del laboratorio (http://www.lab.dit.upm.es).

Para realizar todos los cambios necesarios para adaptar el laboratorio al nuevo curso, se cerrará a los alumnos a partir del miércoles 24. Se abrirá de nuevo el miércoles 1 de octubre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home